Actos de la Camara Municipal y el departamento de Turismo PORTOENORTE (20-22/09/2019)

Los pasados días 20-21-22  de septiembre con motivo del Press Trip en la presentación de filme promocional realizado por el blogger Internacional Nélson Carvalheiro y la noche blanca del sábado, la asociación Cultural Luso Galaica asistió a los actos de la Camara Municipal y el departamento de Turismo PORTOENORTE.

Cabe resaltar que el temporal con alerta amarilla no permitió la celebración de la fiesta de la noche blanca de sábado pero si todos los demás actos programados, entre los cuales cabe destacar la fantástica presentación en la noche del viernes con la presencia de los promotores y del propio presidente de Camara Municipal Don Víctor Hugo Salgado.

El circuito Termal inicio su andadura en el año 1785, con la reforma realizada recientemente goza de unas excelentes instalaciones modernas con un agradable recorrido termal con unas aguas cuyas propiedades terapéuticas se vienen utilizando desde tiempo de paso de los Romanos por estas tierras.

Una de las siete maravillas gastronómicas de Portugal es su famoso BOLINHOL  dulce típico que con 139 años de historia desde el inicio de la mano de Doña Joaquina Pedrosa da Silva sigue en la cuarta generación fabricando esta maravilla Doña María José Ribeiro Ferreira Vaz y Don Joaquin Lopes Vaz, en Casa do Pâo de Ló Delicia en Vizela.

Para los amantes de los vinos pueden disfrutar de los caldos que ofrece la bodega del valle de Vizela CASALINHO que con sus variedades de vinos blancos y tintos nos harán disfrutar de una gastronomía excepcional del Valle de Vizela.

Recomendar desde aquí a todos los que visitáis esta página, os invitamos a conocer el valle de Vizela para disfrutar de su fantástica gastronomía y todo el placer Termal de sus aguas excelentes relajantes y sus beneficios para diversos tratamientos como puede verse en el folleto promocional.

Desde esta Asociación queremos agradecer  a las Autoridades Municipales, Personal de Camara Municipal, Profesionales de Hostelería, técnicos Termales y todos los vecinos de Vizela el haber compartido su tiempo con nosotros y su agradable compañía, en especial haber contado con la compañía de Doña Cristina Mendes de PORTOENORTE.