Xosé Luis Lamazares recibió este año el Billó de Ouro

Xosé Luis Lamazares, director general de la empresa chantadina Galletas da Veiga recibió este año el Billó de Ouro. Un certamen anual organizado por la asociación Luso-Galaica y el Ayuntamiento.En el acto estuvieron presentes el alcalde Manuel Lorenzo Varela,el presidente de la entidad convocante, Eduardo Rey Rodriguez,el exintegrante del ICA,José Mouriño Cuba,el presidente de la Asociación de Empresarios, Nestor Quiroga, el presidente del Circulo Recreativo, señor Corredoira Brao, el responsable del Plan Leader, Francisco Javier Rodríguez Medela, el concejal de cultura, Manuel Dieguez Carballo, además de otros responsables políticos y diferentes responsables de la vida empresarial, social y cultural de la comarca. Galletas da Veiga echó a funcionar en el 2.006.En la actualidad cuenta con 70 empleados y en el año 2.019 facturó 6 millones de euros.